Academia Sniper

disciplinas

MMA :
Las artes marciales mixtas es lo mas completo a mano vacía probado en el ring o la jaula, suele entrenarse técnicas de Muay Thai, Boxeo, Brazilian Jujitsu y Lucha de Sumisiones. Cuentan con varias reglas y pesos como deporte, mas en una época estas eran tan escasas que se llamaba Vale Todo a las competencias.

Muay Thai:
Un arte marcial muy antiguo que ahora su versión moderna hoy se entrena con guantes y se usan golpes de mano del Boxeo Ingles, patadas, rodillas, codos, y lucha de clinch, es excelente para estar en un gran estado físico, eliminar el stress, y puede servir para defensa propia.

Jiujitsu Brasilero:
Un arte marcial de origen Japonés que en Brasil se especializo en el trabajo en el piso, tiene infinidad de llaves, estrangulaciones, barridas, posiciones, es prácticamente un ajedrez en el tatame se usa Kimono.

Sumisiones:
Se usan infinidad de llaves, proyecciones, y posiciones, se practica sin Kimono, y hay muchas variantes técnicas del Jiujitsu Brasilero, la Lucha Olímpica o Wrestling, y la Luta Livre que las practicamos.